WOWFORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la caza de bug's

2 participantes

Ir abajo

Empieza la caza de bug's Empty Empieza la caza de bug's

Mensaje  anibal Vie Feb 06, 2009 12:09 pm

Hola a todos, bueno como dice el tema q pulico... espero que posteen los bugs q encuentren a lo largo del juego Smile Empezare con un bug q me ha pasado ayer mismo; jugando con mi DK en shattrath, me di cuenta q al recoger algunos objetos (espadas anillos y de más) algunas veces se borraban los atributos de fuerza, agilidad, o intelecto scratch cómo puede ser eso Question ... no obstante, decidi pasarlo por alto y equipe un hacha q debia dar +24fuerza y +24aguante, Y q CREEN? ¡QUE NO SE VE EL HACHA!.. a los 10 seg. me di cuenta ...¡no da 24fuerza ahora solo da 24 de aguante¡ y por si fuera poco mi sangre no aumentaba aunque la tuviera equipada... lol!.......esta es mi historia de terror lol! ... asi es que amigos... hay q dar caza a todos los bugs q os vayais encontrando .. Señores GM's es un gran server el q teneis, pero supongo q con ayuda de todos podremos mejorarlo Wink ... os agradesco la atención prestada. Smile

anibal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza de bug's Empty Re: Empieza la caza de bug's

Mensaje  jocx monts Vie Feb 06, 2009 12:54 pm

pues tambien me pasa segidito eso :S pero io me equipo mas de intelecto y todo eso :S y ago unas quest "indesifrables" incluso usando el carbonite y el helperquest y despues de mucho esfuerzo consigo mi item Smile y no tiene ni la mitad de lo qe ofrecia en la fotito xD Shocked

jocx monts
Proximo moderador
Proximo moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : chile/bulnes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.