WOWFORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs en Mascotas

2 participantes

Ir abajo

Bugs en Mascotas Empty Bugs en Mascotas

Mensaje  glorfindel77 Vie Feb 06, 2009 4:10 pm

Hola gente, como ya he reportado varias veces en el juego, aunque no por aqui, quiero hacer enfasis en los Bugs de las mascotas de los Cazadores, pues como todos deben saber un cazador sin mascota no es nadie. Yo tengo una mascota exotica ("El Kurken") de Ferocidad y estos son los bugs (aunque con otra Felino normal tambien tenia los mismos bugs):

1- La mascota sube de lvl y no se le puede asignar ningun talento. Ya tengo una en lvl 67 con cero talentos dados y ceros talentos por dar.
2- La habilidad "Bramido" no funciona bien, nada mas que le doy dos golpes al bicho deja de darle a mi mascota y viene para arriba de mi.
3- La habilidad "Mordedura" ni la tiene
4- La habilidad "Asustar", propia del Hunter que la mascota debe aprender, no la aprende
5- La habilidad especial de mi mascota exotica "Aliento de Lava" ni aparece tampoco. Cuando tenia un Felino no aparecia la correspondiente "Arañazo".
6- La resistencia a la Naturaleza, Fuego, etc que le sube a las mascotas con los lvls los tiene en cero tambien.

Bueno, estos son los bugs que tienen las mascotas, yo solo he usado mascotas de Ferocidad, pero creo que todas tienen estos problemas. El Hunter tiene algunos bugs, pero aun asi esta bastante bien, solo seria importante arreglar los de las mascotas al menos algunos de ser posible, pls.

De todas formas debo felicitarlos, pues es el server mejor montado que he visto por ahora, y ya he pasado por 6, toxic-wow, LecoWoW, evolutionwow, wowbeez, etc. Solo falta que se llene mas, y eso depende de nosotros darle propaganda.

Great Work!!!!!!!!!

glorfindel77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Mascotas Empty Re: Bugs en Mascotas

Mensaje  jocx monts Vie Feb 06, 2009 10:03 pm

wenas :S no e provado el hunter pero are saver a force de tu bug cyclops y lo de la propanganda pues deverdad ace falta =D lol!

jocx monts
Proximo moderador
Proximo moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : chile/bulnes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.