WOWFORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

4 participantes

Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

Mensaje  force Sáb Dic 13, 2008 4:14 pm

Aca os dejo el link para la descarga de la expancion:

http://filebeam.com/1846a87f571bd63241eded431c15824c


Y tiene q poner el seguiente realmist q se encuentra en una nueva ubicacion q es la world of warcraft/data/ESes
/EnUs

dependiedo tu wow ingles español o europeo Tambien tened encuenta solo dejar esta lineas las otra las borrars

PD: los q Ayan tenido en wow force 2.4.3 pjs se les pasan

Pd:Force

force
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Re: Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

Mensaje  pity Sáb Ene 03, 2009 3:48 pm

una prgunta el realmlist k es el mismo k el funserver o es diferente? si es asi cual es?

att: €r pity
pity
pity
Proximo moderador
Proximo moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : Prado del Rey (Cádiz) España

https://wowforce.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Me dice q mi Version no es La correcta y tengo 3.0.3 !!!!

Mensaje  Osamatp Dom Ene 04, 2009 9:56 pm

Cerraron el Wow ????¿¿??? por q me dice q mi cuenta no esta autorizada ? soy nuevo pero venia con toda q pasa ayuda help me !!!1 Shocked

Osamatp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Re: Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

Mensaje  pity Lun Ene 05, 2009 2:09 pm

mira el server lo hemos cambiado al 3.0.3 si quieres meterte en el server tendras que descargarte la nueva expansion aki en el foro encontraras el sitio adecuado para hacer la descarga posible y si no te sirve la cuenta aki en el foro tambien encontraras la pagina de creacion de cuentas, si no entiendes algo me lo puedes decir por el msn y decirme lo que te parece del server.

mi msn es er_pity_185@hotmail.com

att: €R PITY
lol
pity
pity
Proximo moderador
Proximo moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : Prado del Rey (Cádiz) España

https://wowforce.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Re: Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

Mensaje  khaiser Jue Ene 22, 2009 2:33 pm

hol YO DESCARGUE LOS PACRHES POR EL LAUNCHER DEL OFFI PERO CUANDO QUIERO CONECTARME AL SERVER ME DISE Q MI CUENTA ESTA DISPONIBLE PARA WOWTKL PERO MI ORDENADOR TIENE Q DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE WOWTKL -.- ya cambie el realmist y todas las cosas no entiendo porque no me deja entrar si ya descargue los archivos q me dise por otro lado estoy descargando al exp por donde ustedes pusieron aver si ahi me funciona si alguno tubo este problema o save la solucion avisen por aka gracias y saludos

khaiser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas Empty Re: Wrath of lich king Ahora el server es 3.0.3 y los que quieran conectarse tendran q descargar la expancion y nuevo realmist y url de creacion de cuetnas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.