WOWFORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo terninar de descargar la version

3 participantes

Ir abajo

No puedo terninar de descargar la version Empty No puedo terninar de descargar la version

Mensaje  lucas1 Jue Ene 01, 2009 1:54 am

hola aca estoy con muchas ganas de jugar al wow y la nueva exp pero no puedo porque me dice que necesito memoria...
como podria aser para poder jugar porque me gustaria seguir jugando al wow Mad
mis ex-personajes se llaman... tengo muchos pero les digo el mas famoso para mi (Soloyo)
me podria responder un GM o un admin porfavor

lucas1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo terninar de descargar la version Empty Re: No puedo terninar de descargar la version

Mensaje  Admin Vie Ene 02, 2009 7:53 pm

men lo que pasa eske no te cabe el wow en tu disco duro tienes que eliminar cosas para poder instalarlo o tienes que comprar una nueva memoria pero eso no es culpa del server ni del link
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo terninar de descargar la version Empty Re: No puedo terninar de descargar la version

Mensaje  lucas1 Sáb Ene 03, 2009 9:56 am

Yo se lo digo porque me avia llegado a 52% y se cerro solo y lo quise poner de nuevo y decia que no tengo espacio...
por eso le digo.
bueno gracias por la ayuda

lucas1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo terninar de descargar la version Empty Re: No puedo terninar de descargar la version

Mensaje  force Miér Ene 28, 2009 7:20 pm

Intenta descargar asi sea los parches asta la version 3.0.8 para poder jugar

force
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo terninar de descargar la version Empty Re: No puedo terninar de descargar la version

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.